El malo es un tipo nacido en Gales de padres ruandeses. No un musulmán. El apuñalador de niñas, digo. Otros británicos tipo gentuza (matones que también roban barriles de cerveza) han protestado contra musulmanes después del bulo de que el asesino lo era. Los musulmanes ... han contestado a los británicos de pura pinta.
Publicidad
El Sindicato Unificado de Policía ha contratado a Daniel Esteve, dueño de Desokupa, empresa dedicada a desalojos extrajudiciales, para adiestrar policías. Otros sindicatos, el Ministerio del Interior y Errejón no lo ven bien. Que a ver si este acuerdo conculca los valores democráticos. El SUP justifica el curso por la «violencia desmedida». Habrá clases también para familiares. Puede parecer (lo es) un ejemplo de maniqueísmo burdo, pero no me pregunto quiénes son los malos aquí. Son el asesino de Cardiff (aunque también lo sean los ladrones de cerveza) y los okupas a los que echa Esteve. Le guste o no a don Íñigo Errejón.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.