Ha dicho Novak Djokovic tras ganar en Roland Garros que no es el mejor. No va como Roca Rey a lo Luis Miguel. O al menos ya no. Aunque sea el tenista que más Grand Slams tiene y otra vez sea el número uno de ... la ATP. «No quiero decir que soy el más grande, sería una falta de respeto para otros tenistas». Leo en la portada de El País que sus 23 grandes títulos le convierten en «el jugador masculino más laureado de todos los tiempos». No se falta al respeto de la australiana Margaret Court, con 24 Grand Slams, si se dice que Djokovic es el jugador más laureado. O el tenista más laureado.
Publicidad
No sé, para eso el idioma español tiene el artículo 'el'. Para que sepamos que se habla de un hombre. Dentro del tenis, de momento, hay dos categorías, masculina y femenina (más los dobles y los dobles mixtos). Bien está aclarar que Margaret Court tiene 24, pero va a ser difícil que Djokovic no acabe siendo el más grande incluyendo cualquier categoría.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.