Mas de cien jueces de Violencia sobre la Mujer suscribieron un escrito denunciando otro del abogado de Juana Rivas contra la juez que lleva el asunto: «Quédense con este nombre…». Y la machaca en un ataque que excede el derecho de defensa. El panfleto lo ... envió como nota de prensa. «Parece pretenderse iniciar una campaña mediática dirigida a estigmatizar cualquier decisión judicial que pueda resultar contraria a los intereses de la señora Rivas». Afirman que el abogado quiere someter al escrutinio público cuestiones jurídicas que pasan a debatirse de manera frívola. Y sí, eso funciona.
Publicidad
Por otro lado, la APM (asociación de jueces mayoritaria y conservadora) ha trasladado su preocupación a Bruselas por la reforma legal del PSOE que pretende limitar la acusación popular y ampliar las causas de recusación de los jueces. Sánchez puede quejarse de los jueces. Los jueces también pueden quejarse de Sánchez, pero con esa ley ya estarían recusados.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.