La portada de The Guardian Weekly es la bandera de España con el escudo constitucional y la sombra de un águila. El titular: 'A long shadow. How Spain's electoral gridlock bucked the far-right trend in Europe' (algo así como 'Una larga sombra. Cómo ... el bloqueo electoral contrarrestó la tendencia a la (extrema) derecha en Europa'). El bloqueo puede ser real pero también mental. A La Juampe de las Nancys Rubias la han puesto verde por llevar una camiseta con la silueta del Valle de los Caídos y las letras 'Una, grande, libre'.
Publicidad
Una camiseta espantosa, además. A Mario Vaquerizo ya lo pusieron como hoja de perejil por lucir una camiseta de la Legión. Las dos camisetas eran más feas que una novia de Bertín, pero de ahí a ponerte como si estuvieras marchando sobre Roma en 1922, va un trecho. En fin, sabemos de la provocación por un lado y también del tablero inclinado. Con una camiseta de la DDR o del Che Guevara no te van a poner pingando.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.