El hombre con Doritos en sus ojos
En diagonal ·
Nunca entendí es cómo Ray Milland graduaba la visión después de echarse las gotas prodigiosas. A veces veía señoras desnudas y a veces su hígadoSecciones
Servicios
Destacamos
En diagonal ·
Nunca entendí es cómo Ray Milland graduaba la visión después de echarse las gotas prodigiosas. A veces veía señoras desnudas y a veces su hígadoPuede parecer que hay personas que, sin ser albinas, tienen la piel transparente. Como Billie Jean King. Pero todavía se puede ir más allá. Ver más allá. Un equipo de científicos de las universidades de Stanford y Texas han creado una pomada capaz de hacer ... transparentes a los ratones. Mirarlos por dentro. Mirar a través de la piel. El experimento probado en ratones vivos permitió ver los órganos en movimiento. Resulta fascinante y reversible, aunque todavía no se vaya a usar, como sí funcionan en hospitales esos robots que ajustan al milímetro columnas, rodillas y caderas. La cirugía robótica es una realidad.
Lo del líquido con el colorante de los Doritos (tartracina) es como de 'El hombre con rayos X en los ojos', la película de Roger Corman. Lo que nunca entendí es cómo Ray Milland graduaba la visión después de echarse las gotas prodigiosas (entonces sin el colorante de los Doritos). A veces veía señoras desnudas y a veces su hígado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.