Lo que me gustan dos mujeres peleándose. Kristle y Alexis en 'Dinastía', Nellie Oleson y Laura Ingalls en 'La casa de la pradera', Irene Montero y Yolanda Díaz en la casa de la izquierda. En su campaña electoral, Montero la Chica suelta mandobles a derecha ... y ultraderecha, al PSOE y a Sumar. A los suyos y a los otros. Vale, el PP y Vox, también. Ahí está la famosa y universal frase de Pío Cabanillas: «Cuerpo a tierra, que vienen los nuestros».
Publicidad
Dice Montero: «Hemos cambiado un Gobierno que hacía transformaciones y sacaba leyes por otro que solo da titulares». Me sale casi un ¡Virgencita!, prefiriendo los titulares que la ley de libertad sexual o la ley trans (o al menos las partes atolondradas de las mismas). Montero, en la entrevista de Miguel Ángel Alfonso, añora esa «mayoría progresista y plurinacional que (trabajaron) entre Esquerra, Bildu y Podemos». Lo mejor de cada casa. Pero, oye, Montero es Montero, Díaz nunca se ha sabido qué es.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.