Estábamos entretenidos con Puigdemont (¡hágame más la pelota!) y las tres amnistías de Yolanda Díaz (hace comillas con los deditos), cuando salió el 23-F. Los de Junts no paran de darnos diversión. Xavier Trias, que ganó en mayo las elecciones municipales de Barcelona aunque ... el cargo de alcalde fue a Collboni (PSC), dijo entonces su «¡Qué os den!». La poeta Juana Dolores (la de «Vengo aquí a cagarme en todo» en TV3), que había llamado a Trias «puto viejo», reaccionó al «¡Que os den!»: «Son 3.000 pavos por el asesoramiento».
Publicidad
No sé si a Trias le asesora alguien, da la impresión de que no, a no ser que sea algún chiflado. Ahora ha dicho que los socialistas estaban detrás del 23-F. Tanto Bolaños como Iceta han recordado que los diputados socialistas estuvieron secuestrados. Imaginen a Tejero: «Quieto todo el mundo y los socialistas, que salgan». Trias se habrá convertido en una folclórica, pero las declaraciones de los otros son de nivel.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.