Cada cierto tiempo nos cuentan lo importante que es conocer gente para conseguir trabajo. Que si el ascensor social está averiado, que si los ricos se dan trabajo entre sí. El hombre de la semana, y veremos hasta dónde llega, es Koldo García. Leo que ... trabajó de guardia de seguridad en el club de alterne Los Rosales de Pamplona. Y que ahí empezó a conocer a políticos y empresarios influyentes, pasando al sector de la seguridad privada. Protegió a mujeres maltratadas, a políticos.
Publicidad
Más tarde, ya en la órbita del Partido Socialista Navarro, Santos Cerdán lo llevó a Madrid para ayudar con Pedro Sánchez en 2017. Y ya saben, su cercanía a Ábalos. Y ahora la investigación por su presunta relación con una trama de corrupción en la compra de material sanitario durante la pandemia. Dice Garci que este es el siglo de la estupefacción. Cuando preguntaron a Ábalos por Koldo dijo estar estupefacto. No sé, estupefacto si le hubieran dado el balón de oro.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.