Embajadores chiquitos del Islam
En diagonal ·
La subpoblación que tiene mejor índice de reproducción y consigue transmitir sus valores triunfaEn diagonal ·
La subpoblación que tiene mejor índice de reproducción y consigue transmitir sus valores triunfaEs como lo de Boris Becker, pero voluntario. Una pájara se llevó su semen después de extraérselo de manera muy natural (a boca, no a mano) y tuvo una hija. En Palestina hay unos cien niños a los que llaman «embajadores de la libertad», como ... en 'V' había una «niña de las estrellas», medio lagarta, medio humana. En los últimos diez años se han engendrado esos niños con prisioneros concebidos tras sacar de extranjis el esperma de las cárceles. Las muestras tienen que llegar antes de 48 horas para usarlas en los centros de reproducción de Cisjordania o Gaza. Los palestinos consideran que esto es una victoria política en su lucha.
Publicidad
En 'Sumisión', Michel Houellebecq, cuenta cómo el Islam se impone en Francia. Y no tiene que ver con algo ideológico sino demográfico. La subpoblación que tiene mejor índice de reproducción y consigue transmitir sus valores triunfa. La geopolítica está muy bien, pero quien controla a los niños controla el futuro.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.