Kamala Harris es casi nada. Trump es muchas cosas. O será que, como para el votante medio estadounidense, él es un tipo famoso. Pero ya lo era en las elecciones en 2016. Y ella una señora más bien desconocida. Pese a Oprah, los Obama o ... Taylor Swift. Quien no entienda que Trump pueda haber sido elegido una segunda vez, tampoco entenderá que, en una ciudad de Ohio, a Trump se le ve como un señor conservador, no como un chiflado de pelo raro que vaya a mandar a la ciudadanía al pasado o a alguna forma de gobierno más autoritaria que la que conocen.
Publicidad
Hay una conversación entre Rex Harrison y un miembro del Parlamento que fue así: «El problema de Gran Bretaña es que está gobernada por canallas». Y la réplica: «Hay muchos canallas en Gran Bretaña que merecen ser representados». A mucha gente le ha conmovido 'El 47', la película de Eduard Fernández. A muchos se les ha atragantado el presidente estadounidense número 47. Como se les atragantó el 45.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.