Disfrutar de la vida
EN DIAGONAL ·
Veo (y leo) a Antonio Garrigues Walker muy preocupado porque nuestra sociedad civil es muy poco exigente. Y, por el contrario, la anglosajona exige comportamientos dignos y no tolera ni retrasos ni excusasEN DIAGONAL ·
Veo (y leo) a Antonio Garrigues Walker muy preocupado porque nuestra sociedad civil es muy poco exigente. Y, por el contrario, la anglosajona exige comportamientos dignos y no tolera ni retrasos ni excusasVeo (y leo) a Antonio Garrigues Walker muy preocupado porque nuestra sociedad civil es muy poco exigente. Y, por el contrario, la anglosajona exige comportamientos dignos y no tolera ni retrasos ni excusas. Nosotros tragamos «dosis intensas de vulgaridad con docilidad y resignación». Se refiere ... a los políticos, claro. Pero podría referirse a cualquier cosa.
Publicidad
Por otro lado, leo avances del programa de Sumar. Proponen una «compactación» del tiempo de trabajo. También hablan de 'Ley de usos del tiempo'. Compactación significa chapar a las seis. El objetivo, según Díaz, es «disfrutar de la vida». Los mundos de Yupi-Yoli. Y quiere cambiar los horarios comerciales (que se cierre antes) y adelantar el 'prime time' televisivo. Ningún sacrificio, todo ventajas. También dice Garrigues Walker que «hay que refinar los procesos de búsqueda de líderes sometiéndoles a una competencia abierta que permita descubrir al mejor». No sé si lo va a ver. Ni yo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.