Disfrutar de la vida
EN DIAGONAL ·
Veo (y leo) a Antonio Garrigues Walker muy preocupado porque nuestra sociedad civil es muy poco exigente. Y, por el contrario, la anglosajona exige comportamientos dignos y no tolera ni retrasos ni excusasSecciones
Servicios
Destacamos
EN DIAGONAL ·
Veo (y leo) a Antonio Garrigues Walker muy preocupado porque nuestra sociedad civil es muy poco exigente. Y, por el contrario, la anglosajona exige comportamientos dignos y no tolera ni retrasos ni excusasVeo (y leo) a Antonio Garrigues Walker muy preocupado porque nuestra sociedad civil es muy poco exigente. Y, por el contrario, la anglosajona exige comportamientos dignos y no tolera ni retrasos ni excusas. Nosotros tragamos «dosis intensas de vulgaridad con docilidad y resignación». Se refiere ... a los políticos, claro. Pero podría referirse a cualquier cosa.
Por otro lado, leo avances del programa de Sumar. Proponen una «compactación» del tiempo de trabajo. También hablan de 'Ley de usos del tiempo'. Compactación significa chapar a las seis. El objetivo, según Díaz, es «disfrutar de la vida». Los mundos de Yupi-Yoli. Y quiere cambiar los horarios comerciales (que se cierre antes) y adelantar el 'prime time' televisivo. Ningún sacrificio, todo ventajas. También dice Garrigues Walker que «hay que refinar los procesos de búsqueda de líderes sometiéndoles a una competencia abierta que permita descubrir al mejor». No sé si lo va a ver. Ni yo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.