A Álvaro Morata, capitán de la selección, le tocó leer el comunicado sobre el caso-beso y luego dar la explicación de por qué no había citado a Jenni Hermoso. Que habían tardado. Pues cuando la selección se convocó. Àngels Barceló lo puso verde. Que ... qué falta de empatía. Carvajal tampoco llegó al listón impuesto. Y ya sé que Jenni Hermoso ha formalizado después la denuncia. Podemos poner en duda si Morata es un buen delantero, lo que no se puede dudar es que como orador sea bueno. La lectura sin entonación no es porque la hiciera de mala gana, es porque lee así. Mal. En 'Recordando al Sr. Maugham' (Hatari Books), Garson Kanin cuenta que era tartamudo y que contrató a Lionel Logue, el profesor australiano que ayudó a Jorge VI. Y le sirvió. Un poco. Al menos pudo grabar algunos de sus cuentos para la radio. ¿Pero qué pretenden? ¿Que Morata contrate un profesor por si algún día tiene que volver a leer un comunicado en nombre de la selección?
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.