La presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol. EP

El discurso de Armengol

En diagonal ·

Lo suyo este martes es como para señalar con nombre y apellido a todos los que votaron para que esa señora fuera elegida presidenta del Congreso

Miércoles, 6 de marzo 2024, 00:14

El PP ha pedido que Francina Armengol dimita por su descrédito. Ahora podría pedirle también que dimita por su discurso de este martes. Y claro que el descrédito de Armengol no necesita mascarillas inservibles, basta con su desempeño en la presidencia del Congreso. Desde este ... martes, además de su ejercicio como presidenta de la cámara, tiene en su debe la comparecencia, el discurso de exculpación por el lío de las mascarillas. La elocuencia no es algo de lo que todo el mundo pueda presumir.

Publicidad

El lunes, donde Alsina, el nuevo líder del PSOE en Extremadura balbuceó un poco hablando de la amnistía (culpa de Rajoy). Pero lo de este martes de Armengol es como para señalar con nombre y apellido a todos los que votaron para que esa señora fuera elegida presidenta del Congreso, como habría que señalar a todos los que votaron la ley de libertad sexual de Irene Montero para luego llevarse las manos a la cabeza. No se trata de que mintiera o no. Se trata de cómo lo hacía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad