Va la ministra de Hacienda María Jesús Montero con sus lunares y sus pendientes largos a la Feria de Sevilla y, mientras saluda con un beso a un señor de pelo blanco, se escucha cómo la llaman traidora. Y ella: «Traidora, ¿por qué?». Y no ... se lo explicaban. «Traidora para todos los españoles». «Traidora a España». Lo mismo si la hubieran llamado otra cosa, algo peor en tiempos de paz, hija de fruta, no sé, no habría preguntado por qué.
Publicidad
Sin embargo, Pedro Sánchez, que sabe que no se puede poner al alcance ni auditivo de la gente, no tuvo que preguntar por qué al bruto que le gritó en Oviedo «¡Por siete votos tienes el culo roto!», exquisita frase referida a su dependencia de Puigdemont que ha sido convertida en una canción electrolatina, sea eso lo que sea. Bueno, bueno, bueno, dijo Sánchez. Dirán lo que quieran, pero contra Franco cantábamos mejor hasta de niñas: «Franco, Franco tiene el culo blanco porque su mujer se lo lava con Ariel».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.