Calentura parlamentaria
En diagonal ·
Desde la inferioridad moral que me da gritar en la radio todos los días antes de las ocho, me ha impactado la ministra RedondoSecciones
Servicios
Destacamos
En diagonal ·
Desde la inferioridad moral que me da gritar en la radio todos los días antes de las ocho, me ha impactado la ministra RedondoDesde la inferioridad moral que me da gritar en la radio todos los días antes de las ocho, me ha impactado la ministra Redondo. No tanto como para levantarme a aplaudir como los diputados socialistas, pero vaya. Luego ella fue a disculparse con el diputado ... popular Jaime de los Santos. Los aplaudidores, no.
No sabe una con quién quedarse, si con Jaime de los Santos o con Ana Redondo. Él ha cambiado los escotes por un traje para entrar en la Antigualla Blindada y soltó un batiburrillo como en su día Dolors Montserrat a Carmen Calvo tratando de colocar comprimidos los grandes éxitos de Federico Jiménez Losantos en aquel momento. Waterloo, la dacha de Galapagar, las herriko tabernas, las putas que Delgado reía a Villarejo… Un aturullamiento ridículo. Como el de don Jaime. Pero no recibió una respuesta enloquecida como la de Redondo: «¡No se puede, no se puede, no se puede…mezclar!». Escrito no se describe semejante calentura. ¡Vergüenzaaa!
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.