Una hace cosas bobas, pero de algunas me doy cuenta la primera vez. Por ejemplo, desde que se añadió en los calcetines una letra que indicaba el que era para el pie derecho y el que era para el izquierdo, tardo unos segundos tontos más ... para vestirme. Me pongo el de la D o la R en el derecho y el de la I o la L en el izquierdo. Nada va a pasar si no lo hago. El voto tiene algo de ese pensamiento basura.
Publicidad
Por un lado, leo «pánico», «desastre» o «EE UU en vilo» tras el debate Biden-Trump. Y, por otro, que la actuación del presidente en el debate apenas daña su intención de voto. Solo baja 1,5 puntos tras un enfrentamiento televisivo con poco seguimiento. Puede parecer que 47,9 millones de televidentes son muchos, pero el Trump-Biden de 2020 tuvo 74,2. Bajar solo 1,5 puntos, aunque permitan perder de sobra, es sorprendente. Vale que la alternativa es Trump, pero hay muchos votantes que se ponen el calcetín donde creen que va sin pensar mucho.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.