Frente al mamarrachismo de Nacho Cano (en magdalenas de sexo convexo y citando a la Stasi), habría que hablar de la Renfe, que diría Paquita Salas. Como me gasto la hijuela en la compañía (y no suelo catar otras), puedo hablar a nivel usuaria. Aparte ... de Víctor Sandoval disfrazado de insecto en la rueda de prensa, lo más chusco que ha pasado en el asunto stasista y stalinista (según Ayuso) de Nacho Cano ha sido que Renfe dejara de colaborar con 'Malinche' (un acuerdo de colaboración) al entender que las palabras de Cano contra la Policía podían causarles un perjuicio reputacional. Y que Renfe comparte la preocupación social por la presunta vulneración de los derechos de los trabajadores.
Publicidad
Voy a seguir gastando mi dinero en Renfe (salvo cuando no hay plazas gracias a que otros viajan gratis). Y quizá compre entradas para 'Malinche'. No me van a poner en una trinchera. Pero ojalá Renfe se preocupara de su perdida reputación de otra manera.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.