La basura del fútbol
En diagonal ·
Dijo el árbitro que la seguridad presente les indicó que era imposible retirar y controlar a esa gente porque eran «varios directivos y propietarios del club»En diagonal ·
Dijo el árbitro que la seguridad presente les indicó que era imposible retirar y controlar a esa gente porque eran «varios directivos y propietarios del club»Emocionaba el gentío en el aeropuerto de Málaga de madrugada para esperar al equipo ascendido a Segunda. Las calles también se llenaron para acompañar al autobús descapotable que llevaba al Málaga C.F. La subida fue agónica: un gol decisivo en el minuto 122 de ... la prórroga contra el Nástic de Tarragona. Desde el lado de la derrota, el árbitro ha denunciado amenazas de muerte tras el partido. Y no por unos descontrolados ultras (o, bueno, sí). «Vais a morir, sinvergüenzas, tu hijo va a morir, ojalá os matéis, hijos de puta. Que muera vuestra puta familia, cobardes». En el mismísimo vestuario.
Publicidad
Dijo el árbitro que la seguridad presente les indicó que era imposible retirar y controlar a esa gente porque eran «varios directivos y propietarios del club». El fútbol saca lo mejor y lo peor de nosotros. Pero si hay un beneficio o perjuicio económico lo peor no tiene que ver con el amor a los colores. Entre la emoción y el «menuda basura el fútbol».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.