Hemos visto a Jorge Rodríguez, hermano de Delcy y presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, gritar y pedir a Maduro que rompa las relaciones con España sólo por la proposición no de ley para reconocer a Edmundo González presidente electo. Dijo estas cosas en ... una sesión extraordinaria celebrada en la Asamblea para «rechazar las acciones injerencistas» del Parlamento español. «Que se queden ellos con sus asesinos, con sus golpistas, con sus fascistas, con sus violentos…». Qué risa Armengol pidiendo a Tellado que dejara de gritar y de perder la educación.
Publicidad
Hace años, el crítico Fernando Barrero intervino levantando la voz en una asamblea de Podemos en Vistalegre. En la prensa se defendió con que Miguel Urbán gritaba más. «Pero como tiene a su gente acostumbrada…». Maduro también ha pedido en voz alta a Maradona que se aparezca a Milei y lo jale por los pies mientras duerme. Está claro que ellos también tienen a su gente acostumbrada.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.