Begoña Gómez, en la comparecencia. EP
Opinión

Alivio cómico

En diagonal ·

Viendo la inútil comparecencia de Begoña Gómez en la Asamblea de Madrid pensaba qué monigotes dibujaría mientras escuchaba las peroratas de esas señoras del PP y de Vox

Jueves, 14 de noviembre 2024, 00:12

El alivio cómico es una técnica usada al contar historias. Se introduce el humor para dar al lector o al espectador un respiro en una trama seria, dramática, trágica. A veces ese alivio no es intencionado. Es lo que ha pasado con esa reportera de ... Telecinco que en la pared de una casa destrozada por las inundaciones, donde se lee «Pedro HDP», lee «Pedro descansa en paz». Y se queda tan ancha. Pero yo la creo.

Publicidad

Este miércoles, viendo la inútil comparecencia de Begoña Gómez en la Asamblea de Madrid, pensaba qué monigotes dibujaría mientras escuchaba las peroratas de esas señoras del PP y de Vox. Qué cara de escuchar. Qué guapa. Cómo le brillaba el esternón. Digo inútil porque para este asunto («con un objetivo político evidente», dijo) ya están los tribunales. Soltó un rollete sobre lo capacitada que está y luego, por consejo de su abogado, no contestó a nada. Pero apuntaba. Quizás escribía HDP mientras la asaetaban a preguntas. Sería otro alivio cómico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad