A Mallory le preguntaron por qué ascendía el Everest. «Porque está ahí», contestó. Hay un libro muy divertido de Ion Berasategi titulado 'Everest. Porque está ahí', donde cuenta historias de escaladores pioneros y modernos. Son «conquistadores de lo inútil». Los porqués son lo menos importante ... del periodismo, pero claro que me gustaría saber por qué ese chaval metió el dedo en el culo a Lucas Ocampo en el Estadio de Vallecas cuando el argentino del Sevilla iba a lanzar un saque de banda. El hincha ha sido denunciado ante la Fiscalía de Menores.
Publicidad
Luca Ocampo es lo más parecido a el hombre tranquilo de Ford. Menuda pachorra ante el niñato. Quique Sánchez Flores se pregunta qué pasa con las mentes de la gente. Y claro que todos nos acordamos de Mourinho metiendo un dedo en el ojo de Tito Vilanova, el ayudante de Guardiola. No sé qué habrá dicho el chico de la agresión digital. ¿Por qué metiste el dedo en el culo a Ocampo? Porque estaba allí.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.