Para algunos, los primeros cuatro años de Trump fueron de caos; los de ahora son de venganza. Y un poco de caos, vaya. Pero el ... caos también lo han sembrado los de las buenas intenciones. Según Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol, la clase política está tomando decisiones sobre las tecnologías sin ningún fundamento científico. Acabar con los motores de combustión, por ejemplo. Pero hoy, dice, un motor de combustión con combustible renovable tiene menos emisiones en su ciclo de vida que un vehículo eléctrico. Dirán que está protegiendo su negocio, pero no parece estar equivocado en que los coches eléctricos son parte de la solución, no la solución. Como si las desaladoras fueran la solución para el regadío. Manuela Carmena ha publicado sus memorias. Se llevó una desilusión (con Podemos) porque creía que los activistas eran los más indicados para la política. Peores son los activistas de carbón piedra con corbata que hay en Bruselas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.