
Ábalos: «Soy feminista porque soy socialista». Vale. Tiene razón Pilar Alegría al quejarse de que la llamen puta, zorra o la insten a ponerse a ... cuatro patas, diciéndole que es ministra por callar y ponerse de rodillas, que si le gusta de lado… Y hace bien en dar detalles de las burradas que la gentuza le escribe. Otra cosa son las defensas de Sánchez o Bolaños, que me creo tanto como el feminismo de Ábalos.
Publicidad
Con la muerte de Vargas Llosa muchos han recordado 'Pantaleón y las visitadoras'. O sea, señoritas como las de la furgoneta que llegó al Parador de Teruel (donde también dormía Alegría). El cabo Pantoja tiene que montar el Servicio de Visitadoras para Guarniciones, Puestos de Frontera y Afines. Se trata de llevar prostitutas a los cuarteles de Iquitos para complacer primero a los soldados y luego a los superiores. El asunto es secreto. Todo es secreto también en Teruel. Los burdos ataques a Alegría no pueden impedir las explicaciones.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.