Hoy es día abonado para que los fariseos echen horas. Fariseos de los que tanto oímos hablar cuando éramos españoles de bien a gusto de Rosa Díez e íbamos a misa de doce antes del vermú. Gentes muy alimentadas en una fe que aparentaban atender ... en todo su rigor y austeridad aunque, en realidad, la eludían en sus preceptos y, más que otra cosa, se pasaban por el arco el espíritu de su ley moral. Hipócritas al cabo. Herederos de semejante tribu que trajo por la calle de la amargura a san Pablo se mesarán hoy la barba con la sola noticia de que el Parlamento de La Rioja, por fin, va a dignificar y a poner en orden las cosas monetarias de sus ilustres miembros y miembras. En fin, que va a profesionalizar, sueldo de por medio, la labor de los diputados, cuestión de la que servidor se declara muy a favor. Ahora bien, el salario exige contraprestaciones tal que de horario, de dedicación y de capacidad incluso. Dignifiquemos la política, por supuesto, pero con todas las consecuencias.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.