Proeza española
Editorial ·
La victoria en este Mundial ha sido consecuencia del arrojo de un equipo que en todo momento ha jugado con la confianza de un campeón del mundoSecciones
Servicios
Destacamos
Editorial ·
La victoria en este Mundial ha sido consecuencia del arrojo de un equipo que en todo momento ha jugado con la confianza de un campeón del mundoLa selección española de baloncesto, que no era la favorita en China, ganó con autoridad la Copa del Mundo recurriendo al coraje y al talento de un equipo bien conjuntado y con ostensible hambre de victoria. Es la segunda vez que nuestro país consigue la ... corona: hace trece años logró la gesta en Japón frente a Grecia.
La final de ayer frente a Argentina fue el colofón de un gran viaje hacia la gloria, en el que, bajo el liderazgo de Ricky Rubio y Marc Gasol, los jugadores españoles plantearon una defensa infranqueable y un ataque eficaz. La victoria en este Mundial ha sido consecuencia del arrojo de un equipo que en todo momento ha jugado con la confianza de un campeón del mundo; y de que nada se había dejado a la improvisación: el equipo técnico había cuidado los menores detalles, partido a partido, hasta la victoria final.
Todo un ejemplo para una juventud ávida de valores y de objetivos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.