Regeneración
A la última ·
Sería hermoso tener por unos meses a Del Bosque en la Moncloa, prudente y conciliador, y que cuando los medios informativos conectasen con la calle Génova asomara por allí también Del BosqueSecciones
Servicios
Destacamos
A la última ·
Sería hermoso tener por unos meses a Del Bosque en la Moncloa, prudente y conciliador, y que cuando los medios informativos conectasen con la calle Génova asomara por allí también Del BosqueOjalá Del Bosque no se dedicara solo al fútbol, ese pasatiempo menor, y aceptara un modesto pluriempleo. Sería hermoso tener por unos meses a Del Bosque en la Moncloa, prudente y conciliador, y que cuando los medios informativos conectasen con la calle Génova asomara por ... allí también Del Bosque, tranquilo y constructivo, dispuesto a cerrar importantes pactos de Estado con un Gobierno de signo contrario, encabezado por Del Bosque en coalición con Del Bosque y apoyado por varios grupos parlamentarios, todos ellos presididos por Del Bosque.
Subiría Del Bosque a la tribuna de oradores y diría cosas sensatas e inteligentes, mesuradas, profundas, agradeciendo ante todo al presidente de la cámara, señor Del Bosque, su generosidad con los tiempos y su inaudita paciencia con los diputados de la oposición. Al día siguiente, las tertulias y los periódicos se llenarían de columnas firmadas por Del Bosque en las que brillarían los análisis comprensivos y certeros pero no hirientes, llenos de matices que abrirían sosegados espacios de discusión pública.
Los dos grandes partidos se pondrían de acuerdo en renovar cuanto antes el Consejo General del Poder Judicial, con todas sus vacantes ocupadas por Del Bosque. Nadie hablaría ya de 'lawfare' porque un imponente halo de dignidad adornaría a todos los jueces e incluso el fiscal general del Estado, don Vicente del Bosque, defendería en voz baja, pero con enorme convicción, la imparcialidad de su cargo.
Sin embargo, es casi seguro que en ese mismo momento una manifestación multitudinaria, de un volumen jamás visto, recorrería Madrid con una pancarta: «Estamos hartos. ¡Queremos a Mourinho!».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.