Sánchez (¡Pedroooooo!) es el ángel de la guarda de Andreu versión laica. Le dice la presidenta qué hay de lo mío con las bodegas, con los de los zapatos y con los artistas que quedan (cada vez menos) del mueble y no ha terminado de ... pedir y ahí tienes, Concha, tus palabras son órdenes para este eventual de la Moncloa: vinateros, alpargateros y ebanistas ya pueden ponerse en la fila del auxilio gubernamental. Que a Sánchez tanto le da como le da lo mismo que esos 32,5 millones para ayudas a fondo perdido que te han tocado en el reparto, presidenta, los prorratees entre tres o entre treinta y tres. Y si tienes que contar –le dice, muy en confianza, de presidente a presidenta– mi futura secretaria general de La Rioja, que eres un hacha doblegando el brazo del Gobierno central, pues lo cuentas y ya tal. A propósito de cuentas: si mantenemos el dividendo y recrecemos el divisor, o Pitágoras dice lo contrario o el cociente se diluirá como se diluyen dos peces de hielo en un whisky on the rocks, que dijo Sabina.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El legado vikingo que revive en un pueblo de Burgos
BURGOSconecta
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.