Se escribe de las tensiones entre EE UU y Rusia, de la penetración china en Latinoamérica o de operaciones económicas de alcance mundial, temas globales que abren portadas y digitales, pero si hay historias que garantizan el futuro del periodismo son las locales. El socavón ... que se traga un coche, el parque de tu plaza que se seca porque faltan operarios o el concejal que abusó de su poder para aparcar donde los vecinos no pueden son noticias que atiende el periodismo de provincias. Más se duda de este oficio, más necesarios son los plumillas locales. Muchos alcaldes desearían que no existieran, pero siempre hay una historia a la vuelta de tu esquina y necesitas de alguien capacitado que te la cuente. De no ser así, será el gabinete de prensa que controla el político de tu pueblo o ciudad el que describa lo que ocurre a tu alrededor.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.