NO. No se pueden reunir personas que no convivan. NO. No se pueden superar los confinamientos perimetrales, con las salvedades especificadas por las autoridades. NO. No se puede saltar el toque de queda sin causa justificada.

Publicidad

NO. No se puede bajar uno indiscriminadamente la mascarilla ... en lugares públicos.

NO. No se pueden utilizar mascarillas que no estén homologadas, por más que hagan juego con el twin set. Ni llevarlas mal puestas.

NO. No se puede utilizar todos los días la misma mascarilla, aunque la compra del material profiláctico suponga un considerable desembolso económico.

NO. No se puede tomar café en la calle, fumando un cigarro de charleta con los amigos, sin distancia ni mascarilla.

NO. No, que tampoco se puede degustar un chocolate con churros en el parque mientras los hijos juegan un partidito de fútbol con los amiguitos.

NO. No se debe salir a la calle con sintomatología compatible con el coronavirus sin que lo determine previamente el médico.

Publicidad

NO. No parece razonable negarse a la vacunación contra el SARS-CoV-2. En realidad, resulta inconcebible no contribuir a la inmunización colectiva ante cualquier enfermedad.

NO. No está permitido escupir en la calle ni aliviar necesidades fisiológicas. Ay no, que esto no lo establece el 'protocolo COVID', que esto es del 'protocolo Civismo'.

NO es tan difícil. ¿¿NO??

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad