Si con Chanel se está recordando a Anabel Conde, con Bendodo habría que acordarse de Patxi López dejando en ridículo a Pedro Sánchez en el debate de las primarias del PSOE. Bendodo se ha metido en un jardín hablando de nacionalidades seguramente porque no sabe ... muy bien de qué habla. Y ese debate, como señala Cayetana Álvarez de Toledo, no se ha tenido en el último Congreso del PP (al menos habría servido para desasnar y para saber qué decir; ya saben, argumentario, las tablas de la ley para seguir la senda del partido). «Vamos a ver, Pedro, ¿sabes lo que es una nación?». «Por supuesto». E insistió. «Pues es un sentimiento que tiene muchísima ciudadanía, por ejemplo, en Cataluña, por ejemplo, en País Vasco, por razones culturales, históricas y lingüísticas». Patxi le dio una lección sobre qué es una nación política y qué es una en términos culturales. La primera incluiría soberanía y Estado independiente. Eso nunca es 'secondary', papi.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.