Se ha caído Ana Obregón. De las campanadas de TVE por haber dado positivo en coronavirus. Según ella misma ha contado, no es asintomática, tiene uno de los antiguos fuertes catarros, que son como las antiguas pesetas. Vale que Anne Igartiburu y Ana Obregón no ... son una pareja (como French & Saunders). No siéndolo tampoco tiene sentido que Obregón haya sido sustituida inmediatamente por Jacob Petrus (pobre Jacob, qué marrón). ¿Desde cuándo no puede presentar las campanadas una mujer sola? ¿Ya tenían un guion para dos? Eso no es razón porque no va a decir las misma cosas Petrus que Obregón. Si no está bien, Obregón no puede hacer las campanadas desde su casa (desde sus cuartos). No es Joan Crawford recibiendo el Oscar. No es ni siquiera Jennifer Aniston en 'The Morning Show'. Pero con todo el respeto a Petrus, y con más respeto a Igartiburu, ¿qué es esto de que no se la pueda dejar sola? Lo mismo veo a Antonio Jiménez y Rosa de España. Naaa.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.