Hace cuarenta días, el presidente Sánchez decretó el estado de alarma y el confinamiento general de la población para tratar de atajar la letal propagación del coronavirus. Los datos parecen avalar que la medida ha surtido efecto, al menos a la hora de frenar la ... expansión explosiva de la enfermedad, que había llevado a los hospitales a sufrir una situación crítica, con demasiados centros sanitarios al borde del colapso y unas insoportables cifras de mortalidad. En estos cuarenta días, el periódico ha seguido saliendo a la calle en condiciones muy difíciles con la intención de brindar una información rigurosa tanto de la verdadera dimensión de la tragedia como de la labor abnegada de una multitud de inopinados héroes que de pronto se han visto luchando en primera línea, en demasiadas ocasiones sin medios suficientes. Al concluir estos simbólicos cuarenta días (una verdadera cuarentena), Diario LA RIOJA ha buscado otras tantas historias para ejemplificar la lucha conjunta contra un enemigo invisible e insidioso, cuyo comportamiento ni siquiera conocemos bien. Unos combaten en la trinchera, arriesgando su salud, y otros en la retaguardia, pero todos comparten una misión común: derrotar al COVID-19.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.