Lo que nos merecemos
CAUTIVO Y DESARMADO ·
«Ya se sabe, es lo que la presidenta Andreu, en su gira por las televisiones, llama las «particularidades» riojanas. Se ve que opina como yo, que nos lo merecemos»Secciones
Servicios
Destacamos
CAUTIVO Y DESARMADO ·
«Ya se sabe, es lo que la presidenta Andreu, en su gira por las televisiones, llama las «particularidades» riojanas. Se ve que opina como yo, que nos lo merecemos»Este verano recién acabado, y lo poco que lleva este otoño triste, nos han enseñado una verdad que es muy dura para los españolíes: que tenemos los políticos que nos merecemos. Muchos de nuestros compatriotas han demostrado ser como ellos; o sea, muy bonitos por ... fuera, pero de puertas para dentro unos absolutos irresponsables.
Y mira que decir que nos merecemos a esta gente mientras ocurre lo que ocurre en Madrid es mucho decir. Yo al menos doy gracias a Dios cada mañana por no ser madrileño ahora mismo, y eso que tampoco el riojanismo vive sus horas más altas. Nos hemos ganado a pulso el podio europeo de coronavirus, entre una ciudadanía irresponsable y unos políticos a la altura. Ya se sabe, es lo que la presidenta Andreu, en su gira por las televisiones, llama las «particularidades» riojanas. Se ve que opina como yo, que nos lo merecemos.
Al menos la apoteosis de la ineptitud que se vive en la capital ha tenido una buena consecuencia por estos lares. Que ayudada por el irresistible caramelo de convertirse en la «anti-Ayuso», Andreu ha consentido por fin en hacer algo en La Rioja Baja. Para ello le ha hecho falta un poco de espectáculo en plan cribado, que siempre parece como muy profesional, antes de tomar una decisión que hubiera sido igual de defendible hace una semana y hace dos, antes de que el bichillo fuera rebotando de pueblo en pueblo como si fuera un pínbol.
Saludemos lo tardío antes de lo inexistente, y aprendamos para el futuro. Dejar de merecernos esto nos haría un gran país.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.