Tienes razón. Las amenazas son intolerables. Hay que llevarlas al lugar que les corresponde: la Justicia. Pero solo en eso te daré la razón. No, no es una confabulación de la extrema derecha, ni de la extrema izquierda, ni del extremo centro la que te ... apea de tu cargo. Te bajas tú solito, tarde y mal, muy mal, de un carro que has conducido hasta que chocó contra un árbol. Un carro, tu trabajo en el Gobierno riojano, que seguro se sustancia en el ¿exhaustivo? expediente que traspasarás a tu sucesor con tu ¿fértil? producción para la sociedad. Te vas no solo sin pedir perdón, lo haces sin dar ni una explicación. Quizá para ti pedir perdón sea banal. A fin de cuentas, no deja de tener un sesgo judeocristiano del que, intuyo, abominas. Un tuit, un vídeo y se acabó la polémica. Que tampoco es tan grave llamar «zorra» a Cospedal, ni alegrarte de que a la moto de Cifuentes no le pasara nada en su accidente. Te autoinvistes como adalid del feminismo, y a otro gobierno. Buen viaje, Mario. Pero cuidado con los árboles de la carretera. Que los planta el diablo. Y recuerda que allí donde estés, te encontrarás, seguro, fascistas, incluso quizá de los de verdad. Y habrá también periodistas: redactores; directores, sí, incluso jefes de Opinión y Suplementos, que, hasta la fecha, no es lo mismo... Te lo apunto en plan colega, a ti que defiendes la noticia frente al rumor, lo contrastado vs. las 'fake news'. Periodistas, en fin, esos iletrados juntaletras que 'percutirán' que en 2019 dijiste que llevabas siete años pidiendo perdón y que si es necesario lo harías siete años más. Hasta 2026 dispones. Y acabas de desperdiciar otra oportunidad.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.