El mercado laboral no pasa por su mejor momento. Lógico con el desastre económico de la pandemia. En el primer trimestre, siempre malo por recoger los trabajos de usar y tirar de la Navidad, la destrucción de empleo fue de 137.500 puestos de trabajo. ... A la vez, el sector público se ha incrementado en 149.400 (por las contrataciones de puestos para gestionar la peste). Resumiendo, hay 3.653.900 desempleados y la tasa del paro es del 15.98%. Yolanda Díaz no va a pedir la dimisión de la ministra de Trabajo. La ministra de Trabajo, ella misma, la ministra prestigiosa, va hoy a la manifestación del Primero de Mayo. Se manifiesta con los sindicatos, que salen a la calle para que el Gobierno cumpla los compromisos laborales y suba el salario mínimo. Demonios, qué lío. Ha ido a la manifestación desde que era pequeña, no va a dejarlo ahora porque esté en el otro lado. Ella, como Largo Caballero en 1931. Expectación ante el atavío de manifestación.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.