Justicia social
En Diagonal ·
Pensamos (y sabemos) que Pedro Sánchez no puede ir tranquilo por la calleEn Diagonal ·
Pensamos (y sabemos) que Pedro Sánchez no puede ir tranquilo por la calleBiznaga es un grupo de punk rock que el viernes actuó en la sala Riviera con las entradas agotadas. Biznaga subió al escenario, antes de las últimas canciones, al Sindicato de Inquilinos e Inquilinas de Madrid. Son muy reivindicativos con las injusticias sociales. Pensamos (y ... sabemos) que Pedro Sánchez no puede ir tranquilo por la calle. O ir a un restaurante como cualquiera. Siempre habrá alguien que le diga algo desagradable. Pero no hace falta ser presidente del Gobierno, puedes serlo de una comunidad autónoma, digamos el de Murcia, no uno muy famoso. Y digamos que ese político (joven y con barba) va acompañado de periodistas conocidos de un periódico de Madrid que no es de izquierdas. Y entonces se te acercan unos tipos y te preguntan, recriminándotelo, qué demonios haces ahí siendo facha. Fachas fuera, hombre. Sexadores de quién puede ir a los sitios. Sexadores grandes que hasta dan un sopapo a los escoltas. ¿Polarización? Gentuza.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.