Enric González sobre la que sigue siendo la capital del mundo: «Dicen que cuando en Nueva York son las tres de la tarde, en Europa son las nueve de diez años antes». Los mamarrachos de los cuadros han llegado enseguida a España desde sitios más ( ... menos) civilizados. Han inaugurado las protestas pegándose al marco de un cuadro de Goya. Una maja. Sí es reconfortante que la gente fuera de cámara les gritara y les dijera «¡Fuera!«. Hasta ahora sólo había escuchado las memeces de los atacacuadros. Y ante sus preguntas jipis e ingenuas al aire, mira, resulta que (y dejemos el planeta) me parece que esos cuadros son más valiosos que las vidas de semejantes mequetrefes. Concienciar no consiguen, pero cabrearnos, muchísimo. El otro día pillaron a una de estas asilvestradas en el museo D'Orsay antes de la fechoría. Y a la 'Lección de anatomía' le han puesto una mesa delante. Habrá que llevar los cuadros a las jaulas de los tigres. O a los niñatos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.