Respetada Ione Belarra, secretaria general electa de Podemos: en este minuto uno de su escalada, antes de que le atosiguen con otros afanes, me permito airearle una cuestión que no encontrará en la lista de 'asuntos pendientes' que le habrá dejado el gran líder en ... su nuevo despacho pero que en La Rioja nos tiene un así de amoscados. Sabrá lo de que contamos con un Gobierno progresista gracias al sostén que su partido (en comandita con IU) le prestó al PSOE y a Concha Andreu. Que ese acuerdo pintaba de morado una silla del Consejo de Gobierno. Y que la ocupó en nombre de Podemos Raquel Romero y un comando castellano-manchego que nos trajimos porque somos gente de bien, ya usted sabe como vecina que es. El caso es que hace ya meses, demasiados, la tal señora navega por su cuenta alentada por su guardia toledana y al margen cualquier círculo de esos de su organización. Está missing. Sabemos de ella que cobra de lo público con mensual frecuencia y que se maneja con el móvil como una adolescente. Si fuera usted tan amable de enviarle un mensaje y luego aclararnos la cosa a los ciudadanos, le quedaríamos muy agradecidos. Solo por enterarnos nosotros, el pueblo, y porque se entere usted lo que se cuece en provincias. Que la secretaría le sea leve, compañera.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.