Identidad capilar
A la última ·
Dice Carmen Calvo que la derecha «no tienen apoyos electorales en ninguno de los territorios de identidad histórica» porque le cuesta mucho hablar de diversidad territorialSecciones
Servicios
Destacamos
A la última ·
Dice Carmen Calvo que la derecha «no tienen apoyos electorales en ninguno de los territorios de identidad histórica» porque le cuesta mucho hablar de diversidad territorialCon el ruido de la cafetera de fondo, y entre mesas de diálogo y narcosubmarinos, oigo en el informativo que las mujeres mayores de cuarenta y cinco años son las más preocupadas por el cambio climático. Acabáramos. Las mujeres mayores de cuarenta y cinco años ... se preocupan por el cambio climático, claro, pero también por el meteorológico, que es caer cuatro gotas y que se te ponga el pelo hecho una escarola. De la importancia de ir bien peinada ha hablado hasta Hillary Clinton, que lo recogió Rosa Belmonte en esta misma página: Hillary les dijo a unos estudiantes de derecho a los que estaba dando un discurso que el pelo importa porque manda mensajes a la gente. Desde que leí aquello, me pregunto cuál es el mensaje que manda el pelo de Tita Cervera. Despistada me tiene.
Lo cierto es que las mujeres mayores de cuarenta y cinco años se preocupan por el cambio climático y por el pelo porque se preocupan por todo y por todos: por el adolescente que llega tarde y por el abuelo al que hay que acompañar al médico, por presentar a tiempo el informe y por dejar la comida preparada para el día siguiente, por hacerle el disfraz de pastora a la pequeña y por encontrar un vestido ideal para la cena de empresa. Las mujeres mayores de cuarenta y cinco años viven entre dos mundos, o entre tres. Será por eso por lo que, de vez en cuando, alguna confunde los términos: dice Carmen Calvo que la derecha «no tienen apoyos electorales en ninguno de los territorios de identidad histórica» porque le cuesta mucho hablar de diversidad territorial. Vaya. Otra que me despista con su mensaje capilar: toda la vida pensando que mi tierra tenía identidad histórica, y ahora ya no sé ni de dónde vengo ni de dónde soy. Y eso que Carmen Calvo va siempre muy bien peinada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.