En la última película de 'Downton Abbey', Hollywood quiere rodar una película en la casa y pagar una pasta. Para convencer a su padre, lady Mary, a petición de su abuela, le enseña las goteras de las buhardillas, del techo. Las palanganas que recogen el ... agua. El dinero serviría para arreglar eso. Cada día algún notable (esta vez Felipe González) alerta de las goteras de la ley integral de libertad sexual. Cada día, los periódicos hacen recuento de rebajas y excarcelaciones de agresores sexuales. Pero Montero nos recuerda lo equivocado que está todo el mundo por centrarnos en el «punitivismo populista». Como si fuera Ortega y su «no es esto, no es esto». La nueva Selectividad tipo test de Pilar Alegría se queda aparcada tras el clamor de filólogos, filósofos, académicos, profesores. También se advirtió de la ley de Montero. El PSOE a veces recula ante las goteras. Faltaría que lo hiciese con el disparate de la sedición a sus consentidos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.