La España (de cabeza) vacía
En diagonal ·
Nos llevamos las manos a la cabeza (o no) al ver a los salvajes por ahí señalando cuando a veces no son capaces de verse ni el dedo índiceSecciones
Servicios
Destacamos
En diagonal ·
Nos llevamos las manos a la cabeza (o no) al ver a los salvajes por ahí señalando cuando a veces no son capaces de verse ni el dedo índiceNunca ha sido esto. Nos llevamos las manos a la cabeza (o no) al ver a los salvajes por ahí señalando cuando a veces no son capaces de verse ni el dedo índice. El no es esto, no es esto orteguiano tras el advenimiento de ... la República y el radicalismo parecen la esencia de España. Aunque discutamos por una serie. Las amenazas (hasta de muerte) y campaña de desprestigio al juez García Castellón.
Los pintarrajos a la estatua de Largo Caballero. Las pintadas en la casa de Neguri de Isabel Celaá por haberse ido de Madrid. Se difunde que en casa de Zapatero hubo una fiesta de 200 personas (era mentira). O que Wyoming está sentado con el ministro de Justicia. El tipo sentado con Wyoming, que tampoco me parece persona tan principal para estas persecuciones, se parece al ministro de Justicia como yo a Monica Bellucci. El ministro de Justicia es, pobre, muy feo. El tipo de la foto, no. A mí una persona que parecía normal me confundió con una china.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.