Uno de los recuerdos más claros de mi infancia es desayunar con la radio de la cocina encendida, esa que había que sintonizar con una ruedecita y mover la antena para evitar interferencias. Desde entonces la curiosidad continúa intacta, una curiosidad que siempre va ligada ... al periodista, con quien comparte hasta el número de letras que componen la palabra. Periodista es una de las pocas profesiones que no se asocian a un género ni a una edad, que ha existido desde que alguien tuvo algo que contar y que perdurará hasta que nadie tenga nada que escuchar. Porque el periodismo no es una profesión que se decida sobre la marcha, una de las que se estudian buscando 'salidas', sino que es una elección de vida. Una vida a veces ingrata, pero tan poco rutinaria, tan emocionante y llena de historias que nos mantiene enganchados a ella hasta el final.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.