Secciones
Servicios
Destacamos
Detienen a un pederasta que abusaba de sus hijos y los ofrecía a otros» (un alemán afincado en Mallorca abusaba sexualmente de sus hijos, con edades entre los 3 y los 9 años, y ofrecía a los niños a otros pederastas). «Le llamaban padre porque ... ellos eran niños y no sabían que les violaba» (David Donet abusó sexualmente durante 17 años de los menores y adolescentes que tenía en una casa de acogida en Lérida). «Condenado a 30 años un pederasta de Tudela que abusó de sus hijos y una sobrina». «Un pederasta se relacionaba con madres solas para poder abusar de sus hijos». «Al banquillo un presunto pederasta acusado de abusar de 24 niñas, algunas amigas de sus hijas». Un acusado de abusar de su hijo pequeño, de año y medio: «Es mi hijo y hago lo que quiera con él, como si quiero matarlo».
Un simple y rápido vistazo a la hemeroteca basta para que se revuelva el estómago con repugnantes y nauseabundos relatos de pederastas relacionados con sus propios hijos.
Al parecer, la nueva Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual establecerá que una sentencia contra quien agreda sexualmente o corrompa a un menor y contra quienes delincan instigando la prostitución deberá privarles de la patria potestad de sus hijos, o, al menos, inhabilitarles para el ejercicio de este derecho, de la tutela o del acogimiento por un plazo de 4 a 10 años. Los cambios que se prevén también establecen que el juez, como norma general, debe suspender las visitas a los acusados por violencia de género. La tesis que lo sostiene, según leo, es que un pederasta, un proxeneta o un maltratador no puede ser un buen padre.
Qué detalle. Parece mentira que esa posibilidad se haya mantenido en el tiempo, en el ordenamiento jurídico, sin que nadie hasta ahora haya promovido una corrección.
Pederasta y niño es una combinación inadmisible. Sea el niño propio o ajeno.
Es como meter a la zorra en el gallinero. En el gallinero propio, o ajeno.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.