Ahora se han inventado una aplicación para decidir sobre la vida de las personas, NewNew. A saber, uno de los llamados influencer sube una pregunta tal como «¿ceno carne o pescado?». Los usuarios le pagan para poder responder y luego ver cómo saborea la elección ... más votada. ¡Hay gente para todo! Primero, por el colega que presta su vida al mejor postor y segundo, por el que apoquina para… ¿Para qué, para sentirse especial, querido o una especie de dios de las redes sociales? En EE UU, Lev Cameron –no se preocupe si no le suena, parece ser que es famoso en otra red social, en TikTok– se sorprendía por la cantidad de gente que respondía sobre su próximo juego. No extraña su asombro. Debía pensar: «¿Tanto tonto hay dispuesto a pagarme?». En NewNew, no solo se pueden responder a las preguntas planteadas. También se pueden lanzar retos al más puro estilo 'no hay huevos' siempre que se pague lo suficiente, claro. Las redes ya arrasaron con la privacidad, ahora toca la capacidad de decidir. Por favor, que alguien les rete a buscarse un trabajo o al menos a reflexionar contra la pared unas horitas. A ver si se acaba tanta tontería
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.