Secciones
Servicios
Destacamos
Me entretiene la pelea entre Teresa Rodríguez e Irene Montero por un quítame allá un millón y pico de euros. Pero me entretiene como a Paul Johnson las trifulcas de Camille Paglia y Julie Burchill. Llega la cuarta de 'The Crown' y con ella, Margaret ... Thatcher (Gillian Anderson está fabulosa, pero la voz le salió mejor a Meryl Streep). Y llegará el choque entre Isabel II y su primera ministra. Venga, es muy atractivo inventar historias de enfrentamientos entre dos mujeres poderosas. Y perdón por sacar a estas dos mujeres (o a Paglia y Burchill) para hablar de Teresa e Irene, que tienen menos entidad política que Krystle Carrington y Alexis Colby.
Ya sabemos que hay un enfrentamiento personal y parejil. Y que Montero al decir que la política no se para (por bajas de maternidad) ha puesto en bandeja el reproche a la roteña. Y que a Teresa no la han despedido de ningún trabajo, sólo de mandamasa en el grupo parlamentario (es decir, de manejar los cuartos para contratar asesores y otras prebendas de los partidos). Ahora parece que Montero fuera Asia Argento traicionando el #MeToo. Es la misma buena para nada de siempre.
Me entretienen, pero lo mismo me da una que otra. Burchill dijo de Paglia que «no tenía sesos para pensar en cómo salir de un saco de papel mojado». Aquí es aplicable a las dos. Y a Justin Trudeau, que ahora sale con los límites remilgados de la libertad de expresión oponiéndose a Macron, por oponerse este de manera firme al islamismo político. No veo que haya duda entre libertad y fanatismo. Aunque nos rebanen el cuello. Como dice la viuda Bittori en 'Patria', «qué difícil es morirse… A no ser que te maten, claro». Sí tendría dudas entre elegir a Teresa o a Irene.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.