Señora presidenta del Gobierno de La Rioja, represento a un grupo de ortigosanos residentes en Chile, ya sea directos o descendientes, que durante muchos años hemos mantenido el contacto y el cariño por Ortigosa. Quienes peinamos algunas canas, vivimos el momento del descubrimiento de las ... cuevas y el auge del turismo rural.

Publicidad

Estamos en contacto con comunidades de ortigosanos residentes en otros países latinoamericanos que mantienen vivo el cariño por este pueblo querido que regó por el mundo decenas de hombres y mujeres laboriosos, manteniendo por generaciones este amor al terruño.

Hoy vemos con preocupación y angustia cómo la maraña burocrática va asfixiando y condenando a la desaparición a nuestro pueblo.

No estamos presentes en el día a día del acontecer riojano. No tenemos color político ni entregamos votos ni a izquierdas ni derechas, solo nos une el amor a nuestra tierra, tal como lo tiene usted.

Tenga la certeza de que somos los mejores embajadores que tiene Ortigosa, La Rioja y España, sin sueldos, ni coches oficiales.

El puente de Ortigosa es solo la punta del iceberg, el problema más urgente. Entendemos que las necesidades son muchas y los recursos escasean, pero hay prioridades que no pueden esperar.

En su mano está, señora presidenta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad