Paseamos por Logroño la mañana de Viernes Santo. La ciudad está repleta de visitantes. Acompañamos a un grupo de ellos al Centro Cultural del Rioja, ... pues ya conocían tanto nuestras cuatro iglesias históricas del Casco Antiguo como el Museo Provincial. Sin embargo, el CCR estaba cerrado a pesar de que en pocas fechas como en las que estamos tenemos tal afluencia de gente en la capital riojana. Este lugar, con la excepcional obra arquitectónica de Jesús Marino Pascual y las magníficas piezas que ofrece su museo, debería de ser uno de los reclamos turísticos más importantes de Logroño, junto con los otros sitios antes citados.
Publicidad
Por supuesto que si se tratase de una empresa privada, aparte de mejor y más rentablemente promocionada, seguro que estaría abierto en estas fechas en un horario amplio y razonable. ¿Se imaginan que la vísperas de Reyes estuvieran cerradas las jugueterías y las tiendas de regalos? ¿Cómo se puede promocionar tan catastróficamente una joya como nuestro CCR?
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.