Me pregunto por qué los patinetes eléctricos van en Logroño por las aceras. Me responde la realidad: porque al alcalde le da la gana, y punto. No hay día que salga con mis hijas y no tenga algún susto al doblar una esquina o al ... cruzar una calle. Hace un año, en el Espolón, a mi hija le atropelló un patín en el que iban dos hombres. Ni se pararon para ver si estaba bien. Gracias a Dios fueron solo unos cuantos raspones pero, ¿y si hubiera sido más? Ni matrículas, ni seguros, y van a toda pastilla.
Publicidad
En 2020, si salías de casa sin mascarilla, en menos de 10 minutos tenías a un policía llamándote la atención, por eso digo que si pasear por Logroño es un deporte de riesgo es porque al alcalde le da la gana. La solución está en su mano. O habrá que esperar a que atropellen a algún político, o a algún familiar, casos ambos que no deseo, para que hagan algo. Penoso.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.