Contra el cierre de las piscinas municipales
Publicidad
Sí señores, hemos conseguido 170 firmas en contra del cierre de la piscina de La Ribera, en condiciones precarias en horario entre las 7 y las 8.30 horas. No nos han permitido colocar un papel para firmar ... con lo que estas se han conseguido a través de un cuadernillo, sobre una toalla para que no se moje. Y eso sólo en ocho días, el tiempo que hace que nos enteramos de su cierre.
Todos los años se cierran las piscinas durante un mes para mantenimiento y el cierre es rotatorio: Las Gaunas, La Ribera y Lobete.
Si tal como ha dicho el Ayuntamiento es para ahorrar dinero, el hecho de que este año se cierren dos al mismo tiempo y durante dos meses rogamos que para el próximo año hagan bien los números y esto no ocurra.
Las piscinas públicas cubiertas se utilizan por los usuarios para muchas más cosas que para nadar y hacer deporte. Mucha gente las utiliza de forma particular para iniciar rehabilitación ya que los servicios públicos del Seris tienen mucha demora y sabemos que los fisioterapeutas lo aconsejan ahorrándose muchas sesiones.
El día que escribo estar carta, 2 de julio, 6 personas se ha ido de la piscina Las Gaunas por no tener calle para nadar o hacer ejercicio a las 7 de la mañana.
Señores del Ayuntamiento, cuando se vayan ustedes de vacaciones acuérdese de las personas que están como sardinas en lata en Las Gaunas.
Publicidad
* Secundan esta carta 169 firmas más
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.